Cuidado del Agua#59 – Cuidemos el agua con EOZ!!!

El agua es el recurso mas importante que tenemos como seres humanos, y desgraciadamente llevar agua a todo el que lo necesita es un problema que no hemos resuelto. EOZ esta trabajando en resolverlo!

El Grupo EOZ es consciente de éste problema y esta haciendo algo para cambiar las cosas. Desgraciadamente en México, existen comunidades con muchas personas con un acceso muy limitado al agua y generalmente el poco acceso que tienen es a aguas de muy baja calidad. Siendo el agua el recurso mas importante para los seres humanos nos damos cuenta de la dimensión del problema al que se enfrenta el Grupo EOZ. Cuando empecé a conocer sobre este grupo me di cuenta de la importante misión que tienen como Grupo y Empresa y considero que ellos pueden lograr su objetivo con la ayuda de todos nosotros.

Si quieres apoyar y/o conocer mas entra: Aquí!

Grupo EOZ esta empeñado en lograr su meta, como ellos lo publican orgullosamente en su pagina: «100% AGUA LIMPIA PARA MÉXICO». Ellos diseñan y fabrican filtros y purificadores de agua para hogares urbanos y rurales.

Tienen mas de 13,000 purificadores rurales instalados!

Ahora EOZ nos trae a todos nosotros varios productos como un medio para seguir con su labor de ayudar a tantas personas. El primero es un filtro purificador para el grifo llamado AquaEOZ. El cual filtra y desinfecta el agua de la red, tinaco, aljibe, pozo o de captacion de lluvia. Elimina 100% bacterias y parásitos por microfiltracion 0.1 micra. Remueve metales pesados, mercurio, plomo, cobre, cadmio por filtración con carbono activado y medio filtrante KDF. Nos sirve para purificar y poder consumir agua del grifo en lugar de comprar miles de garrafones de plástico con lo que contaminamos mas .
El  otro producto, que creo que muchos hemos visto por internet, es la botella BotEOZ.  Esta es una botella con filtro de agua integrado en la tapa. Produce agua cristallina de cualquier fuente. Elimina 100% bacterias y parasitos. Segura, duradera, ecologica, de material de acero inoxidable sano y saludable , de larga vida útil, no se degrada con los rayos del sol, no da sabor a plastico al agua y no utiliza quimicos!

Por ultimo tenemos los productos que a mi parecer son los mas importantes. Filtros de Agua para Zonas Rurales. Son filtros para hogares con o sin electricidad. También enfocados a emergencias, preparación para desastres, inundaciones, terremotos o para ecotursimo, aventura, deportes al aire libre o campismo.

El Kit FiltrEOZ no requiere electricidad, se instala sobre cualquier contenedor de altura mínima de 35cm (altura de una cubeta de 20 Litros) para asegurar suficiente presión sobre el filtro y por ende un flujo de agua adecuado.
El Kit ZEOZ incluye además una llave de luz ultravioleta, nuestro invento patentado y premiado por Iniciativa México (UVeta 2010). Está enfocado a hogares rurales que cuentan con energía eléctrica ya que la llave UV se conecta a la corriente 110V. Se instala también sobre cualquier contenedor, cubeta, tambo, o termo tipo Igloo.

Los filtros de EOZ estan instalados en mas de 13,000 hogares rurales en 17 estados de México. Cada compra ayuda, por 10 filtros vendidos, EOZ dona un filtro a una familia rural aislada que toma agua de pozo, represo, río, lago, o cosecha de lluvia. Ademas vean la cara de felicidad de esta niña sabiendo que va a poder tomar agua limpia y estar saludable para tener una mejor vida.

Con tu ayuda EOZ podrá ayudar a mas gente como ellos.

Si quieres saber mas no dudes en entra a la pagina: ​http://www.agualimpia.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *