Una nueva forma de Trabajar!

Después de pensarlo mucho y estar planeando esto decidí transformar bioespin en una especie de blog (mas informal de como era antes). Las razones principales son para llegar a mas personas ademas de que muchas de las cosas que hago día a día, de proyectos y reciclaje, no son exactamente instructivos como los que publicaba en bioespin. Por eso decidí convertir bioespin en un blog donde pueda ponerlos al día de los nuevas aventuras en las que me involucro día a día. Ademas de esta manera puedo subir un estilo de clases en las cuales exponer temas que de otra manera no quedarían bien como instructivos.

Otra cosa que me interesa de este estilo de blog es que puedo subirles información de los proyectos que no me funcionaron (que son muchos) :P. Así cuando ustedes hagan sus propios proyectos van a saber desde antes que es lo que no se debe de hacer y asi no van a cometer los mismos errores.

Por ultimo, estoy buscando mas participación de personas en proyectos ecológicos y creo que un blog es una manera mas amigable de acercarse a las personas y ellas se sienten con mas libertad de escribir si tienen dudas al hacer un proyecto.

Espero que este formato funcione y se mas amigable para todos. Estaré subiendo videos de diferentes temas en las siguientes semanas y haré mas publicaciones de blog.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *